El secador también deberá tener un buen conjunto de elementos para ayudar en tu secado. |
¿Cómo puede beneficiar a mi cabello?
El cabello es muy delicado y la aplicación de calor constante lo puede dañar. Si aplica demasiado calor y exceso de trabajo el cabello puede terminar con las puntas abiertas. Una vez que tu cabello está dañado puede tomar algún tiempo para recuperarse, durante este período el cabello no se verá tan bien como debería.
¿Cómo evitar eso?
Una de las principales maneras de prevenir el daño del cabello debido al brushing es aplicando menos calor al cabello mientras estás secándolo, o aplicar calor durante un periodo de tiempo más corto. Esto se puede hacer mediante el uso de un secador de pelo con un potente ventilador que aplicará el aire caliente a una velocidad mayor hacia la cabeza. Esto a su vez seca el pelo más rápido reduciendo, por lo tanto, cualquier posibilidad de dañarlo.
Consejos y trucos
Muchos estilistas profesionales gastan dinero en secadores caros por una buena razón. Ellos son los expertos y saben cuáles son los mejores productos a utilizar para secar el cabello sin dejar daños. Los estilistas entienden la importancia del uso de un secador de pelo con un ventilador potente. El secador de pelo también deberá tener un buen conjunto de elementos para ayudar a aplicar el calor constante requerido en tu secado.
Otro truco que los profesionales usan es enviar mucho calor en un lapso muy corto de tiempo al cabello antes de comenzar a secarlo normalmente. Este truco permite a la peluquería usar menos calor y a la vez reducir el tiempo de secado, dejándote con un estilo de aspecto fantástico.
Muchas personas no entienden la importancia de utilizar un buen secador de pelo y es por eso que terminan con las puntas abiertas y el cabello dañado.
¿Puedo hacer esto en casa?
Si, sin duda alguna puedes reproducir y ahorrar tiempo en el secado de tu cabello como lo hacen los profesionales. Si tienes un secador con menor potencia, quizás no puedas hacerlo de la misma manera. Si compras un secador de pelo potente, te darás cuenta de la diferencia y de los beneficios que pueden lograr en el secado. Tendrás una herramienta con un ventilador potente y con buenos elementos que serán capaces de soplar un aire con una intensidad menor de calor, pero que ayudará más al cuidado de tu cabello
Beneficios de un buen secador de cabello.
El dinero gastado en un buen secador de cabello será un dinero bien gastado ya que podrás secar tu cabello con poco esfuerzo y con un riesgo mínimo de dañarlo. También permitirá que seques tu cabello en un menor período de tiempo, y podrás concentrarte antes en otras tareas que quizás debas realizar. Y algo que a las mujeres no nos sobra es el tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario