No es necesario gastar cientos o miles para poder ser hermosa. Puede ahorrarse algo de dinero con estos tips basados en la cultura de la mujer italiana.
Para la cara
El facial es uno de los mejores secretos de belleza de las mujeres italianas. Como los tomates abundan en Italia, las mujeres los utilizan para sus tratamiento de belleza natural. Este facial es muy fácil de hacer, y de seguro le encantarán los resultados. Para ello, corte un tomate en tiras finas. Aplique una fina capa de yogur o leche por toda la cara evitando los ojos y los alrededores de su boca. A continuación, coloque cuidadosamente las tiras de tomate por toda la cara donde se aplicó el yogur. Si lo desea, puede colocar rodajas de pepino sobre sus ojos para eliminar las ojeras, líneas de expresión o arrugas. Deje que el facial italiano descanse en la cara durante unos 10 a 15 minutos y luego lávelo con agua tibia.
El tomate es uno de los mejores ingredientes naturales que usted puede poner en su piel, ya que ayuda a calmar la inflamación o irritación. El yogur, por otro lado, proporciona una hidratación intensa a la piel.
Para la piel
Las mujeres italianas son conocidas en todo el mundo por su piel suave y tersa. Si quiere tener un toque italiano y suave en su piel, debe aplicar una pequeña cantidad de aceite de oliva en todo el cuerpo, al igual que lo hacen las mujeres italianas. Céntrese más en las partes de su cuerpo que son propensas a la sequedad como en los codos, las rodillas y las manos. Espere de cinco a diez minutos, enjuague con agua tibia y Voila! Va a tener una piel que es digna de ser tocada todo el tiempo.
Para el cabello
Monica Bellucci es una famosa actriz italiana conocida por sus rizos brillantes y gruesos que le darían envidia incluso a Rapunzel. La actriz reveló que su secreto para trenzas envidiable es mediante la aplicación de aceite de oliva en sus cabellos, porque esto es lo que hacen en Italia. También puede hacer esto, ya que se revela en algunos estudios que el aceite de oliva puede proporcionar humedad a la piel y el cabello.
0 comentarios:
Publicar un comentario