La belleza externa es el aspecto externo y físico de un individuo. ¿Has oído hablar de la frase "la belleza esta en el ojo de quien mira"? En pocas palabras, significa que una persona puede encontrar bello lo que otra persona no. Hoy en día los medios de comunicación han impuesto en nuestras cabezas que la verdadera belleza es tener piernas largas, un cuerpo delgado, etcétera, etcétera. Por suerte el mundo real es mas indulgente y la investigación ha demostrado que la percepción de la belleza exterior de la gente difiere enormemente entre culturas y, en definitiva, las preferencias personales.
Así que si la belleza exterior es su apariencia física, es claro que la belleza interior es tu belleza interna - y no estamos hablando de los órganos de su cuerpo. La belleza interna, como la belleza exterior, viene en muchas formas; sin embargo, a menudo se define como lo que se deriva de su corazón proverbial. Es un estado de la mente que esta enraizada en el amor propio.
El poder de la belleza interior
Muchas mujeres subestiman el poder de su belleza interior y cómo se puede atraer a gente increíble hacia ellos. Pero todo comienza con quererse a uno mismo. Cuando te amas a ti mismo, es mas fácil amar a los demás. Cuando crees en ti es mas fácil de animar a otros a ser lo mejor posible. Y cuando crees que eres hermosa, se puede ver la belleza en los demás también.
Por desgracia, si no te amas a ti misma se nota en el exterior. Cuando te sigues diciendo a ti misma que no vales nada y que eres fea, nunca hacer un verdadero esfuerzo para ser mejor porque una ya se a definido a si misma. Incluso cuando la gente no te percibe como fea, usted responderá a ellos como si ellos creen que usted es fea, y luego se pierda en grandes relaciones. De hecho, muchas personas que se describen como frías a menudo carecen de amor propio, y la única forma en que una mujer como esta se puede cambiar es a través de la comprensión de que ella es digna de ser amada incondicionalmente.
Como encontrar su belleza interna
Simple: Tenemos que aceptarnos por como somos, no por quien queremos ser.
Simple: Tenemos que aceptarnos por como somos, no por quien queremos ser.
Lo que quieres ser no siempre es lo que estás destinada a ser. Muchas veces las personas se apartan de su destino porque están demasiado ocupadas tratando de alcanzar el sueño de otra persona. Aceptarse a una misma por lo que es y seguir lo que el corazón dice hará que afrontemos la vida con una hermosa sonrisa en nuestros rostros.
Tenemos que aceptarnos por como somos, no por quien queremos ser. |
0 comentarios:
Publicar un comentario