5 Consejos para ondular el cabello

  Sin comentarios    
categorías: , ,
Con estos consejos vas a poder conseguir ondas y cambiar de look fácilmente. Para las que nacimos sin rulos naturales, existen muchas técnicas diferentes que podemos utilizar para ondear nuestro cabello. Rizadores, ruleros térmicos, ruleros comunes o trenzar el cabello, por ejemplo, son todos grandes métodos que podemos emplear para crear ondas voluminosas. ¿Quieres cambiar ese cabello lacio? ¡Entonces echa un vistazo a algunos de estos consejos y quizás encuentres el que necesitas!


Consejo #1: Rizador

Hay varios métodos diferentes para lograr el cabello ondulado. Uno de los consejos más populares para cabello ondulado es crearlo usando un rizador. Vaya creando rulos en secciones, partiendo desde la raíz de su cabello y torciendo poco a poco hacia el final. Luego peine a través de las secciones con los dedos para aflojar los rizos y crear ondas completas.






Consejo #2: Ruleros térmicos

Son una de las mejores maneras para obtener un cabello ondulado. Son ideales para la creación de ondas pulidas y con mucho cuerpo. Una vez que el pelo se fija, afloje las ondas con los dedos o utilice un peine con dientes anchos. También es importante utilizar un protector para el calor para eliminar el frizz y prevenir la rotura del cabello.

Consejo #3: Pinzas

Otra manera para llenar nuestra cabeza de rulos es usar pinzas. Este método produce un rizo más sutil que los rizadores o ruleros térmicos. Pero también hay una manera para obtener rulos más definidos utilizando este método. Simplemente separa el cabello en un mínimo de cuatro secciones, torciendo cada sección hasta que se forme una "bobina". Luego, utilizar una pinza y dejar que se seque naturalmente o con ayuda de un secador. Cuando se desenrollan, le quedará un cabello perfectamente ondulado.

Consejo #4:  Trenzas

Esta es la forma más fácil de ondear el pelo y la mas sana. Es ademas la que yo suelo utilizar. Dependiendo de la cantidad de ondas que quiero, puedo poner desde unas 2 a 6 trenzas en el pelo.

Toma el cabello recién lavado y ligeramente húmedo y divídelo en secciones iguales. Trenza suavemente para tener ondas sencillas o aprieta un poco más para que los bucles sean mas apretados. Al llegar a la parte inferior, enrollamos las dos pulgadas restantes del pelo en una tira de tela o un rulero de plástico. Atamos y aseguramos.

Consejo #5: Spray y fijador

Una vez que lograste una cabellera ondulada, querrás que dure todo el día. La mejor manera de hacer que las ondas queden en su lugar, es utilizar un spray suave. Un spray suave logrará mantener sus rulos y a la vez permitirá que tengan movimiento.

0 comentarios: