Es recomendable que tengas entre 6 y 8 horas de sueño natural cada noche. Un sueño de esas duraciones mejoran tu apariencia y hacen que te veas mucho mejor. Los estudios dicen que una buena noche de sueño ayudan a la recuperación y reparación del cuerpo.
También es sabido que los tratamientos que contienen "ingredientes activos" usados para tratar la piel suelen ser usados justo antes de la hora de dormir para mejorar el sanado de la piel durante el sueño. Entonces, ¿Cómo hacemos para tener un mejor sueño para nuestra belleza?
Si no puedes dormir bien y necesitas algún consejo, aquí te daremos algunos para que puedas recuperar tu sueño reparador.
Es recomendable que tengas entre 6 y 8 horas de sueño natural cada noche. Foto: freedigitalphotos.net |
Consejo 1: No bebas alcohol o café antes de ir a dormir. Estas bebidas te dificultarán encontrar el sueño.
Consejo 2: Estudios recientes muestran que hay algunas comidas que tienen un gran impacto en nuestra forma de dormir especialmente si se consumen durante el atardecer. Así que toma nota de las comidas que hayas consumido durante esas horas, y si luego tienes dificultades para dormir, trata de evitarlas en el futuro.
Consejo 3: Se sabe que la gente que consume comidas picantes o que suelen hincharnos suelen tener dificultades para concebir el sueño.
Consejo 4: Si de verdad quieres tener un buen descanso y un excelente sueño reparador durante las noche, te aconsejamos que evites las bebidas y comidas que tengan una elevada concentración de azúcar. El azúcar te proporcionará un poco de energías y te hará sentir algo agitada, por lo que dormir será algo difícil.
Consejo 5: Para ayudarte a tener un buen descanso durante la noche, una gran opción es tomar la merienda en un horario no menor a las 6 de la tarde. De esta manera, nuestro estómago tendrá más tiempo para digerir lo que consumimos antes de ir a dormir.
Consejo 6: Trata de estar relajada o menos ocupada antes de ir a la cama para ayudarte a dormir mejor. Puedes leer un libro o realizar cualquier otra actividad que encuentres relajante.
Consejo 7: Tu habitación es muy importante si es que quieres tener un buen sueño durante la noche. Haz un esfuerzo para dejar los artículos electrónicos que puedan distraerte y quitarte esas ganas de dormir. Deja a un lado el celular, olvídate de la tablet, apaga la PC, la televisión, y relájate.
Consejo 8: Tomar un vaso con agua antes de ir a la cama es una buena idea. El agua te mantendrá hidratada durante la noche. La falta de hidratación a la noche puede provocar un aceleramiento de tu ritmo cardíaco, provocando ansiedad y haciendo más dificultosa la tarea de tener una buena noche de sueño reparador.
Consejo 9: Es aconsejable hacer de tu hora de ir a la cama un hábito. Trata de ir a la cama todos los días a la misma hora, y si es posible antes de medianoche.
Espero que estos consejos te ayuden a conseguir un mejor sueño. Trata de identificar las causas que hacen que tu noche de sueño se convierta en una noche de insomnio, y concéntrate para lograr mejorar la situación.
0 comentarios:
Publicar un comentario