Los siguientes consejos te enseñarán algunas maneras fáciles de mostrar tu figura curvilínea. Cosa que las pasarelas parecen haber pasado por alto.
Aprende a amar tu figura completa. Realmente es algo que debes celebrar y aprender a aceptar. No importa cuál sea su tamaño, vístete para lucir tus mejores atributos. Cubrir toda tu figura o usar solo colores oscuros no es la respuesta. Acentúa tus mejores rasgos y vístete para impresionar en cada temporada.
Por ejemplo, si tienes grandes hombros, te verás increíble llevando prendas tipo strapless, sweethearts (o escote corazón), escotes en U, escotes en V u otro tipo de prendas que los dejen a la vista. Elije tops con bellos estampados y colores brillantes o divertidos. Puedes también agregar collares gruesos para desviar la atención de los ojos ajenos hacia la parte superior de tu cuerpo.
Si tienes brazos tonificados, se pueden acentuar con mangas cortas o incluso con blusas sin mangas. En verano, las camisetas sin mangas con tirantes finos te darán la oportunidad de mostrar tus atléticos o tonificados brazos. Puedes broncear tu piel (con bronceadores sin sol) para dar a tus brazos una apariencia tostada y hermosa en la primavera y también en el verano. No te olvides de llevar alguna pulsera de moda.
Si estás bendecida con un gran pecho puedes usar todo tipo de escotes durante todos los días del año. Asegúrate de que no estén demasiado apretados o de que el escote en V no sea demasiado profundo, o de lo contrario puede atraer muchas miradas inapropiadas. Un top que es demasiado apretado tiene botones que tiran mucho y un espacio entre el pecho y los hombros algo inadecuado. También es importante usar un sostén ajustado. Si nunca has usado un sostén que te calce justo, puedes pedir asistencia en alguna tienda de lencería.
Combina los leggins! |
Las mujeres robustas pueden quitar la atención de sus zonas menos favoritas con algo de imaginación. Evita los jeans o vaqueros de tiro bajo combinados con tops cortos y tus rollitos no se harán notar. El uso de pañuelos de colores, blusas largas y collares darán la ilusión de una larga y delgada cintura.
Si tienes tobillos anchos, puedes también usar pantalones anchos, grandes cinturones, vestidos o faldas largas. Evita los jeans ajustados, los zapatos de plataforma, y las polainas para evitar llamar la atención a esta área. Acentúa la parte superior del cuerpo con colores brillantes y blusas estampadas para atraer la atención hacia arriba. No te olvides de los accesorios!
Escote en "U" |
Aprender a vestirse para mostrar las características más atractivas del cuerpo y reducir al mínimo sus partes menos preferidas es la clave. Las mujeres con cuerpo pueden aprender a amar a sus hermosas curvas y mostrar su gusto de la moda con confianza.
0 comentarios:
Publicar un comentario