Seguido por la ropa, el cabello y los zapatos, lo siguiente en la moda es el nail art. Se está haciendo más popular día a día y permite a las chicas disfrutar de la atención que sus únicas uñas les brindan. El nail art está hecho a partir de diseños muy creativos y el uso de varias formas de arte.
Muchas mujeres se impresionan con algunos diseños, pero todavía no se animan a hacer uno en sus propias uñas ya que lo consideran un trabajo difícil. Afortunadamente, es tan difícil como muchas se lo imaginan. Solo requiere un poco de paciencia y práctica. Aquí te presentamos algunas ideas fáciles para darle algo de arte a tus uñas, así puedes aprender diseños básicos y lindos antes de lanzarte a hacer diseños más complejos.
Seguido por la ropa, el cabello y los zapatos, lo siguiente en la moda es el nail art.foto: freedigitalphotos.net |
Diseños de Nail Art fáciles para ir aprendiendo:
Alternar colores: Este es el diseño más simple y que requiere mínimo esfuerzo. Simplemente usa diferentes colores para cada uña, y ¡muéstralas!
Usa el efecto de los pulidores: Puedes usar pulidores de uñas para darle efectos a tu arte, como rasgaduras, efectos "magnéticos", cambiar sus colores, etc. Será una forma fácil y rápida de darle a tus uñas un look diferente.
Tatoos al agua/Stickers: También puedes usar los diseños de nail art "listos para usar", que incluyen a los tatuajes al agua y a los stickers. Encontrarás esos productos con instrucciones de uso, y los principiantes los encontrarán muy fáciles de usar.
Diseño Nail Art con franjas: Las franjas harán a tus uñas más atractivas. Puedes usar un pincel muy fino para ayudarte a pintar las líneas.
Puntos: Los puntos pueden parecer simples, pero darán un toque estilizado a tus uñas. Puedes usar puntos para crear diseños florales, por ejemplo. Esta es probablemente la forma más simple y el primer paso en el nail art para crear diseños sin ningún tipo de plantilla
Animal Print: El animal print de leopardo y cebras no son difíciles de hacer. Harán que tus uñas se vean muy bonitas con estos simples pero adorables diseños.
Lunares de corazones: El día de San Valentín está algo lejos, pero este diseño se puede usar durante cualquier época del año. El rosa siempre se ve lindo en las mujeres en cualquier momento que sea usado. Para crear este diseño, primero pinta todas tus uñas de rosa, con excepción del dedo del medio. Este dedo se pintará de blanco, seguido pequeños corazoncitos hechos con la ayuda de un escarbadientes. Has puntos rosados de diferentes formas y con el escarbadientes forma los corazones. Al finalizar, aplicar una capa para sellar el diseño.
Nail Art con diamantes (de imitación, claro está): Puedes agregar algo de glamour a tus uñas, y los diamantes de imitación son fantásticos para tener un look brillante.
Diseños entrelazados o trenzados: Hacer este tipo de diseños es fácil y con algo de paciencia podrás hacerlo muy bien. Necesitas 3 colores diferentes los cuales se sobrepondrán. Tienes que darles algo de tiempo para que se sequen antes de aplicar los colores restantes.
Chocolate: Este es otro diseño muy fácil de hacer, solo pinta tus uñas de color chocolate y agrega algunos corazones para decorar. Puedes también usar pegamento para uñas y agregar algo de glitter en el dedo gordo y el meñique.
Uñas con glitter con fundidos: Los glitter con degradé te darán un look fresco y brillante. Pinta tus uñas de color negro y con ayuda de una pequeña esponja agrega glitter fucsia.
Diseño con gotas: Para tener este look, primero has un degradado de marrón a violeta y luego agrega una capa maté para cubrirlo. Deja que se seque y luego agrega puntos de pintura con ayuda de un escarbadientes en un lado de las uñas.
foto: freedigitalphotos.net |
Estos son solo algunos diseños fáciles de hacer. Puedes variar y en vez de corazones dibuja medialunas, estrellas, o lo que sea que se te ocurra, después de todo, esto es nail Art.
0 comentarios:
Publicar un comentario